Adobo Fanzine
De todos los proyectos relacionados con el cómic en los que me he visto envuelto, sin duda Adobo es en el que más me he volcado.
Nació como una publicación de un humor que era casi imposible encontrar en el mercado y terminó siendo un referente cuando este se popularizó. Durante ese tiempo (cinco años) hicimos del humor cabrón y absurdo nuestra bandera y lo proclamamos en salones especializados y foros de todo tipo de pelaje, y recaudamos los premios más prestigiosos a nivel nacional.
A través de nuestro fanzine y de nuestro blog los autores podían explotar su lado más cruento y experimental para más tarde vociferar a los viandantes para casi obligarlos a enfrentarse a uno de sus números.
Alexis Nolla, Claudio Buenafuente, Elenilla, Fresús (con el que compartí el papel de editor), Joaquín Adleguer, Joseba Glorieta, Kwyjibo, Marc Torices, Molg H, Nacho García, Nathan, Néstor F, Pablo Muñoz y Pau Anglada fueron los titanes que desplegaron páginas y páginas de gloria durante los diez números enormes que conformaron la vida de Adobo.
La experiencia y los contactos hechos durante este bagaje significó el principio de muchos otros proyectos.