Hilo musical
Una vez retomado el ritmo y puesta a prueba nuestra química, Scumm da un paso adelante. Pasamos del placer personal por la vuelta a las andadas a exponer nuestras creaciones al gran público.
Por aquel entonces Myspace parecía la solución a todos los problemas del músico montuno. Era un escaparate perfecto para conectar con artistas conocidos y desconocidos. Así que recopilamos un buen puñado de canciones nuevas y una pequeña selección de las antiguas en la maqueta Hilo musical.
Para este momento el diseño debía ser coherente en todas su representaciones, ya que (además de la propia maqueta) Myspace multiplicaba la posibilidad de nuevos formatos gráficos asociados. Tuve que diseñar avatares para el grupo, iconos para cada una de las canciones y banners para eventos en foros (flanners) y mailings.
Para la ocasión usé ilustraciones lineales con colores planos y temática surrealista que llevaran al oyente a nuestro mundo. El resultado llegó en forma de conciertos y contactos que nos lanzarían a nuevos y emocionantes retos.