Horror en la carpa
Los componentes de Scumm se sientan frente a un cancionero de nuevo cuño de más de 50 títulos. Poco a poco tendrán que ir saliendo a la luz y se propone como reto agrupar todas estas canciones bajo un mismo paraguas.
El proyecto es ambicioso, pero no hay prisas: los temas están abordados y sólo hay que ir metiéndose poco a poco en estudio. Se dividen las canciones por ambientación y temática y se determina que Horror en la carpa es el primer paso para su plan maestro. Pero la cosa no termina aquí, ya que la producción frente a su EP previo debía dar también un salto. Las canciones (unas brillantes y positivas otras oscuras e inquietantes) están llenas de voces y pequeños instrumentos que son detectados en varias escuchas.
Gráficamente quise transmitir ese equilibrio entre la risa y la mueca de horror. Un motivo sencillo con lectura secreta que complementara el aire circense de algunos de los temas de la banda. Jugar con unos colores densos y sucios que contrastan con la luminosidad de Paracaídas fatales.
Horror en la carpa es el último disco de la banda y se puede escuchar y descargar libremente.