Ojodepez Fanzine
Tengo muchísimo que agradecer a Ojodepez, ya que supuso mi vuelta al cómic. Mi último contacto fue realizar fanzines propios con los componentes del grupo Scumm, así que me consideraba más que oxidado.
Lo que sí tenía claro es que iba a suponer una vía de escape y experimentación de mis labores como diseñador y publicista. Lo que no sabía es que en parte también iba a ser la salida de parte de mi mala baba.
Durante varios años colaboré quicenalmente con tiras cómicas para los números en web y con páginas par sus esporádicas publicaciones impresas. Más allá de desarrollarme como ilustrador en todas estas colaboraciones, encontré un foro de autores noveles que estaban deseando hacer cosas nuevas y eso supuso un gran incentivo para seguir adelante con el proyecto.
Creé una galería de personajes propios y estuve experimentando con varios estilos hasta encontrarme cómodo con los plazos cortos y con mi manera de guionizar. Cuando el ritmo de entregas bajó a mi aún me ardían las yemas de los dedos así que con un grupo de autores que consideramos afines fundamos Adobo.