¿Cómo os dais vosotros cuenta de que el tiempo va pasando? Mucha gente en mi entorno lo percibe cuando la ropa que había pasado de moda vuelve a la actualidad, cuando se mueren sus artistas de referencia durante su adolescencia o cuando tienes hijos y vas empujando para que maduren sin darte cuenta que tú mismo estás envejeciendo a la vez.
En mi caso uno de los indicadores es ver cómo actores que han interpretado papeles anuncios como jóvenes pasan a protagonizar otros como adultos.
Ese fue el motivo por el que escribí este artículo en el blog de Colectivo Miga en marzo de 2017.
Primero quería rendir un sentido homenaje a todos esos actores que se han ganado los garbanzos yendo de casting en casting para protagonizar anuncios de los más variopintos productos y servicios. Indirectamente se han convertido en parte de nuestras vidas y los veamos donde los veamos siempre nos sonarán sus caras de «algo».
En segundo lugar lo escribí para dar un pequeño repaso a mi pequeño Olimpo de actores y actrices de publicidad reseñables en mi vida. Actores con los que eché los dientes y que reconocí como parte de mi familia porque, al fin y al cabo, estaban en el salón de mi casa más tiempo que mi propia familia.
Si sois unos nostálgicos y os apetece leer el artículo «Del Bollicao al Tena Lady» podéis hacerlo en este enlace o entrando en el blog de Colectivo Miga.
Deja una respuesta