“Este diseño representa exactamente lo que tú eres: Un cabronazo lleno de dulzura y estilo”. Esas fueron las palabras que mi buen amigo pronunció y que hicieron que este Hijoputa se convirtiera en una de mis piezas más representativas.
La empecé aplicar en muchos soportes, pero resulta que aún no me había convertido en “El otro Samu”. Esa parte más ácida seguía en la retaguardia y sólo salía cuando me sentía en familia. En mi espacio de trabajo y en mis expresiones públicas no dejaba que ese humor jodidamente retorcido asomara el morro.
Más tarde comencé a trabajar en tiras para Ojodepez Fanzine, y decidí que ese debía ser el sitio donde me mostrara tal como soy. Así comencé a firmar como El otro Samu, y no pude ocultar mi verdadera faceta nunca más.
El tiempo fue pasando y de Ojodepez saltamos a Adobo, que era (aún más si cabe) fiel reflejo de este tipo de humor con el que tanto me identificaba. Estar a caballo entre lo absurdo y lo turbio era mi lugar feliz. Así que, en cuanto tuvimos la necesidad de crear un merchandising de Adobo propuse una el diseño para la camiseta de Hijoputa.
Para mi sorpresa todo el mundo pareció encantado y en cuanto las pusimos a la venta empezaron a volar las tallas más comunes. A día de hoy sólo quedan algunas de ellas en stock, y ese diseño quedó en la mente de muchísimas personas que se quedaron con la miel en los labios porque no encontraban su talla.
Ese día ha terminado. Ha llegado la hora de que todos tengan acceso a este diseño. Para ello he hecho las adaptaciones pertinentes a toda la ridícula gama de productos de Society6, entre la que se encuentra la icónica camiseta rosa.
Stickers, láminas, relojes, toallas y hasta putos muebles podrán ahora formar parte de vuestra vida si os animáis a hacer vuestro pedido a través de mi página en Society6 o echando un vistazo a los productos que he destacado en mi tienda online (tazas, posavasos y stickers). No olvidéis que aún queda alguna camiseta de Hijoputa original por si sois unos puristas.
Acordaos de que Society6 siempre tiene mil y una promociones para que os ahorréis un buen bocado de los gastos de envío. Por mi parte intento ponerlo todo bien barato, así que no me hagáis el feo y dadme todo vuestro dinero. Es lo mínimo que se despacha ¿No?
Deja una respuesta