SERIES
PAQUITA SALAS 3T (NETFLIX): La tercera temporada de esta serie se reafirma como referente. Creo que era necesaria una serie así. Absurda, costumbrista y estrambótica en ciertos momentos. Con interpretaciones magistrales en ciertos momentos y con cameos absolutamente innecesarios. La parada de metro entre Almodovar y Santiago Segura. El cuerpo me pide más temporadas.
ARRESTED DEVELOPMENT 1T-3T (NETFLIX): Posiblemente una de las comedias corales que más he disfrutado debido a unos tipos de personajes que se han fusilado en producciones posteriores. La última temporada bastante forzada y el recurso del narrador ya se hace insufrible en ciertos momentos.
JESSICA JONES 3T (NETFLIX): Por fín última temporada y cierre del binomio Marvel-Netflix del que sólo puedo rescatar un Kingpin magistral en la primera temporada de Dare Devil y la selección musical en la primera temporada de Luke Cage. Esperaba más que cadenas de papel albal y muros de cartón piedra de esta unión.
SAMURAI 7 (NETFLIX): No me hubiera planteado verla si no fuera por la coletilla de “basada en Los 7 Samurais de Akira Kurosawa”. Vi la película hace tiempo y las referencias están muy cogidas con pinzas. En todo lo demás un anime bastante ramplón con algunas escenas con una calidad de animación destacable.
KAKEGURUI 1T-2T (NETFLIX): Los que se llevan las manos a la cabeza con los anuncios de casas de apuestas mejor que no vean esta serie. Un auténtica oda a la ludopatía en formato anime. Tengo que confesar que ver series con un esquema tan estandarizado y un punto de partida tan loco me fascinan. Entre dientes he mascullando que no volveré a ver más, pero estoy seguro de que no será así.
PELÍCULAS
WONDER WOMAN (NETFLIX): ¿Por qué tanto revuelo? No soy seguidor del cómic, pero la película me parece bastante simplona. Muy predecible y lineal. Poco espectacular para el nivel de las películas del género. Nada memorable que llevarse a la boca.
Deja una respuesta