Hay cosas que no cambian en la publicidad. Siempre hay una marca que quiere trincar a un famoso para que lo abandere y que, a rebufo, lo catapulte a la cúspide del sector. En 2015 ya escribí un artículo en el blog de Colectivo Miga sobre esta práctica peligrosa para las marcas y que con el tiempo siempre les suele pasar factura a ambas partes. La fama es así de volátil.
En el artículo comparo los tipos de relaciones entre marca y famoso con tipos de relaciones sentimentales. Hice esto porque el historial de famosos y el trato que ha tenido con ellos a lo largo de los años puede revertir en la impresión que tenemos de ella. Por sus ex los juzgarás.
Los diferentes tipos de relaciones son: el escarceo, el noviazgo y el matrimonio, pero este último plantea un giro de tuerca de lo más liberal para convertirse en una orgía de famosos.
Si os fusta tirar de nostalgia y ver en qué lodazales se han metido las marcas, os recomiendo que leáis el artículo y no dejéis de visitar los enlaces que fui seleccionado para ilustrar cada una de las categorías. Hay algunas de ellas que son impagables.
Si te animas puedes echarle un vistazo en el blog de Colectivo Miga visitando su web o a través de este enlace. ¿Después de su lectura piensa con qué famoso te gustaría relacionarte si fueras una marca y cómo lo harías? Puede que descubras más cosas de ti de lo que esperabas.
Deja una respuesta