Dios creó el universo… y después echó un vistazo al montón de asuntos acumulados que aún le quedaban por resolver. El ser humano, a imagen y semejanza de nuestro creador, tendemos a apilar miserias y glorias para irlas resolviendo poco a poco. Aunque os parezca increíble a mi también me pasa (¡pero qué dice!). Por eso nace Despendientes.
Ya sea por vagancia, por falta de tiempo o simplemente porque no me veo capaz de enfrentarme a ello, tengo muchísimas listas de películas, libros, juegos, novelas, discos, fanzines, etc. por leer. Despendientes será una publicación mensual en este blog para obligarme al menos a enfrentarme a ese temido montón y compartirlo con vosotros.
Abordaré más o menos un título a la semana y, como si se tratara de una película de Bruce Lee, iré acabando con este ejército del lastre cultural uno a uno con toda mi furia y alguna que otra cabezada.
Los más afortunados pasarán a engrosar las baldas de mi estantería Billy, y los que no a formar parte de la legión de trastos que intentaré colocar a través de Wallapop. Así es la naturaleza, la vida y el bolsillo de un pobretón. Si algún día mi pila de libros y demás trastos se agotara pediré a algún amigo que me deje material pendiente o me dedicaré a darle lustre al carnet de la biblioteca municipal.
No será un catálogo de novedades porque mi lista de pendientes se remonta a mi época de instituto. No esperéis tampoco que esto se aun ejercicio de crítica seria. Haré una reseña personal y cortita sobre cada uno. Si se plantea un debate o se os ocurre alguna recomendación, no os cortéis. Internet está para eso (y para lo del porno).
Deja una respuesta